Rosas naranjas

El color naranja simboliza la felicidad y la alegría. Es uno de los colores que se asocian con la satisfacción y la consecución del éxito. Las rosas anaranjadas representan la fascinación y el orgullo. La mezcla perfecta de lo contemporáneo y lo clásico, esta variedad de rosa relativamente nueva es un regalo que seguramente iluminará el día de alguien.

¡Compra y envía Rosas naranjas a domicilios!

ramo de flores aconagua
ramo de flores aconagua_s
29,90€29,30€

¿Cuándo regalar rosas naranjas?

Puedes regalar rosas naranjas para expresar tu amor, tu pasión y tu intenso deseo. Dile a esa persona especial que le encuentras irresistible, ¡deja que las rosas expresen la emoción que sientes por tu relación!

También puedes expresar gratitud, tus mejores deseos y felicitar a tus seres queridos y amigos en ocasiones especiales como aniversarios y cumpleaños. Su brillante color hace que el ramo sea perfecto para Halloween, lunas de miel y logros académicos. Las rosas naranjas son un símbolo de energía y entusiasmo, así que puedes regalar un ramo de rosas de color naranja a un amigo(a) que necesite que le levanten el ánimo.

Visita nuestro catálogo y mira todas las opciones de rosas anaranjadas que tenemos disponibles para que tu arreglo sea perfecto.

Significado de las rosas naranjas

Con su ardiente energía, las rosas naranjas son el niño salvaje de la familia. Esta flor atrevida y ardiente suele representar el deseo, la fascinación, el entusiasmo y la energía. Con un color que hace pensar en el fuego, los cítricos y las puestas de sol, las rosas naranjas son la flor perfecta para el verano.

Una rosa naranja puede decir "estoy muy orgulloso(a) de ti" con una mezcla de admiración y entusiasmo. Coloca un ramo de estas atrevidas bellezas en tu casa para obtener una explosión de energía. Estas flores tienen la capacidad de alegrar cualquier ocasión. Con las rosas naranjas podrás mostrar cualquier sentimiento que te embargue: entusiasmo, pasión o gratitud.

  • Apoyo: envíalas a alguien que esté pasando por un momento difícil para mostrarle tu apoyo.
  • Felicidad: muestra a un amigo, a un familiar, a un compañero de trabajo o a tu pareja lo feliz que te hacen sentir.
  • Gratitud: agradece a alguien algo que haya hecho por ti.
  • Buen humor: demuestre a las visitas que está de buen humor poniendo un centro de mesa en casa.
  • Pasión y preocupación: envía un mensaje de pasión pero con cierto grado de preocupación.

Historia de las Rosas Anaranjadas

Las rosas naranjas son híbridos que los cultivadores de rosas crearon experimentando con cruces de rosas rojas y amarillas hacia mediados del siglo XX. El resultado fue tan popular que los cultivadores de rosas adoptaron esta flor tradicional con un aspecto moderno y fresco. Entonces surgieron variedades como la Rosa Independence, la Alexander y la Rosa Tropicana. Ahora se pueden encontrar rosas desde el naranja vivo hasta el melocotón y el coral.

Las rosas naranjas son especialmente populares durante los meses de verano, pero también en las celebraciones de otoño, como Halloween y Acción de Gracias. Un jarrón lleno de rosas naranjas levanta inmediatamente el ánimo en cualquier época del año.