Después de dos décadas repartiendo ramos de flores, seguimos creciendo con la misma ilusión.

Naturkenva
Naturkenva primer ramo

Más de 20 años de experiencia
LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Somos una empresa de referencia en el sector floral nacional. Tenemos una sede en Barcelona y otra en Madrid desde donde distribuimos ramos de flores desde hace más de 20 años. Empezamos como cultivadores de flores y vimos que para poder ofrecer un producto más fresco y económico a nuestros clientes, teníamos que prescindir de terceros. Siguiendo esa idea, creamos Naturkenva para acercar las flores frescas que cultivamos al cliente final, y así conseguir ramos de mejor calidad, más frescos y más duraderos. Contamos con diferentes campos de cultivos en la zona del Mediterráneo, desde donde cortamos las flores cada día y las enviamos a nuestros talleres, donde confeccionamos los ramos de flores que enviamos a toda la Península. Nuestra trayectoria nos ha convertido en la empresa que más ramos produce a la semana y cada año seguimos creciendo, llevando ramos de flores, y muchas emociones, a nuevos puntos de España.

Recientemente empezamos una nueva etapa en nuestra carrera, la de la venta online de ramos de flores, para llegar a toda la gente que estáis buscando un ramo de flores para regalar, que aguante muchos días fresco y sea de gran tamaño. Todo esto, por supuesto, sustentado por una de nuestras máximas, ofrecerlo al precio justo y que te mereces.

Creciendo junto a ti

47

VEHÍCULOS

Naturkenva

3000m²

DE ALMACÉN

Naturkenva

2400 PUNTOS

DE VENTA

Naturkenva

2 PLATAFORMAS

LOGÍSTICAS

Naturkenva

FLORES FRESCAS Y DE TEMPORADA

Nuestras flores, siempre frescas y duraderas

Rosas, girasoles, lirios, dalias, caléndulas, tulipanes... ¡Incluso flores africanas! Nuestras flores son frescas y de temporada. Apostamos por ofrecer un gran abanico de posibilidades, para que puedas elegir entre diferentes modelos de arreglos florales, así pues si no contamos con estas variedades en nuestros campos, las adquirimos de nuestros agricultores de confianza en otros países. Contamos con una variedad de más de 120 ramos de flores y nos reinventamos continuamente, adaptándonos a nuevas tendencias en diseño floral para acertar siempre que quieras regalar un ramo de flores a domicilio. En el taller floral de Naturkenva, nuestro gran equipo de diseño floral siempre están creando nuevas combinaciones para que puedas sorprender a quien tú más quieras con flores frescas y de temporada.

Naturkenva
Naturkenva
Nuestro Equipo

Nuestro equipo
UNA EMPRESA FAMILIAR

Somos una empresa de carácter familiar. Nuestros conocimientos sobre el cultivo, cuidado y distribución de las flores se han transmitido de generación en generación y es así como hemos conseguido los mejores resultados. Crecemos, pero siempre conservando nuestra esencia, cuidando de nuestro equipo y de cada detalle para que nuestras flores siempre consigan sorprender a lo grande.

Nuestro equipo se divide entre las dos sedes logísticas de Naturkenva, una en Madrid y otra en Barcelona, para así poder enviar los ramos de flores a toda la Península y que lleguen en perfectas condiciones.

10% DE DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE