Ramos para el Día del padre

Expresa tus sentimientos de gratitud y admiración hacia todos los padres con flores en este día tan señalado. El 19 de Marzo es el Día de San José y en nuestro país es el Día del Padre. Esta es una celebración en la que se homenajea a los padres, y es una tradición europea (y católica) que hace referencia a San José, el padre adoptivo de Jesús.

Regala un ramo de flores el día del Padre

ramo de girasoles santorini
ramo de girasoles santorini
Desde29,90€29,30€

Los mejores ramos para el día del padre

El día de San José, los hijos homenajeamos a nuestros padres con celebraciones familiares, comidas y regalos. ¿Y porqué no sorprenderle con flores?

Recibir flores en su día, hará que su felicidad aumente y conserve ese recuerdo por más tiempo. Las flores hablan y envían mensajes según su tipo, color y tamaño. Regalar flores a tu padre te ayudará a decirle que le quieres, que le echas de menos o que le admiras.

¿Qué flores regalar en el Día del Padre?

Tienes a tu disposición varias flores en diferentes colores, cada uno de ellos con una simbología distinta. Vamos a ver de qué opciones dispones.

Flores amarillas

Las flores amarillas expresan cariño y alegría y simbolizan la felicidad, la vitalidad, la energía y la creatividad. Son un buen recordatorio de esos momentos de felicidad compartida. Ideales para padres creativos que necesitan una fuente de inspiración en su oficina.

En nuestro catálogo online puedes elegir entre girasoles, tulipanes, crisantemos y rosas, y también combinarlas entre ellas creando un ramo o un centro de decoración, que además de disfrutar ese día, se puede mandar a su centro de trabajo y alegrarle desde la distancia.

Flores rosas

Las flores rosas son la expresión más elegante para decir “¡Muchas gracias papá!”. El color rosa expresa agradecimiento.

Puedes elegir entre las elegantes y clásicas rosas o las divertidas gerberas. Las rosas son la flor por excelencia de la elegancia y el trabajo bien hecho. Si tu padre está a punto de presentar un proyecto importante, un ramo de flores rosas le expresarán apoyo en ese momento profesional y se sentirá acompañado y estimado al verlas.

Flores rojas

Las flores rojas expresan admiración y amor en estado puro. Es ideal para celebraciones y siempre van mejor acompañadas de un buen abrazo. Para esas relaciones paternales basadas en el respeto, el cariño y la admiración, elige entre rosas, claveles e incluso girasoles de color rojo o anaranjado.

Flores naranjas

En la técnica china del feng shui, aportar un elemento de color naranja a un espacio es una opción atrevidamente alegre, espontánea y vivaz. El naranja es el color de los padres aventureros, e intrépidos.

Flores blancas

Las flores blancas simbolizan el perdón, porque las relaciones familiares no son siempre coser y cantar, y a veces los excesos de confianza nos hacen pasar un mal momento. Pedir perdón es una expresión de lealtad, honradez y bondad. El blanco, además, es el color de los nuevos comienzos y una bella y sencilla forma de desear salud y bienestar.