Ramo seco Phalaris rojo

Selecciona el tamaño de tu ramo

Selecciona el tamaño

21,90€
200 Tallos

  • Descripción


    Un ramo de flores secas puede ser un elemento de decoración ideal, para cualquier tipo de estancia. Gracias a la vivacidad del ramo de phalaris rojo, centrará todas las miradas que entren en tu hogar. También es una opción ideal si piensas en enviar flores a domicilio en Barcelona, flores a domicilio en Madrid o a cualquier localidad de la península.

     

    El phalaris, es una planta herbácea que crece en todos los continentes del mundo, excepto en la Antártida, ¿lo sabías? Si quieres enviar flores a domicilio una buena opción es decantarte por flores secas. En Naturkenva, lo sometemos a un tratamiento de tinte para conseguir este rojo tan vivo y añadir un toque de pasión a cualquier rincón.

     

    Cuidado de tu ramo de flores secas

     

    Las flores secas son flores pensadas para estar en un interior. Estar expuestos a las inclemencias del tiempo solo hará que los deteriore muy rápidamente. Aquí te dejamos

     

    1. No hay que regarlas: Son flores que han sido tratadas para secarlas y que conserven su belleza prácticamente intacta, por lo que estas flores perdurarán igual como las has recibido sin apenas cuidados. Y por supuesto, no hay que regarlas.
    2. Evita la exposición al sol directo: los rayos del sol harán que poco a poco pierdan su color, por lo que el ramo de phalaris rojo se tornaría de color rosa con el tiempo.
    3. Quita el polvo de vez en cuando: Una vez al mes, más o menos, quita el polvo de las flores. Hazlo desde el tallo hasta los pétalos, siempre en esta dirección para no romper las flores.
    4. Rocíalas con un poco de laca: Después de quitarles el polvo, rocíalas con un poco de laca a unos 20 cm de distancia. Esto evitará que acumulen más polvo y que luzcan más bonitas.

     

    Siguiendo estos simples consejos, harás que tu bouquet de flores secas dure por varios años en perfectas condiciones. ¡Compra ahora tu ramo en Naturkenva, tu floristería online, y compruébalo!