RAMO DE FLORES SECAS CAELUM

Nuestro ramo de flores secas Caelum es un regalo bello y duradero, perfecto para regalar en diferentes ocasiones. Como se conserva durante más tiempo que otros ramos, es la mejor manera de expresar un aprecio que no tiene barreras en el tiempo o, sencillamente, para alguien que desconoce como cuidar ramos de flores frescas o no tiene tiempo.

Qué distingue al ramo de flores secas Caelum

Este ramo se compone de más de 40 tallos de diferentes flores secadas que tienen la cualidad de mantener sus colores, una mezcla de tonos llamativos y pasteles. Así, en él encontrarás flores tanto de color amarillo y rosa, como de suaves blancos y grises. Hemos intercalado ramas silvestres de distintos tipos, que le dan un aire campestre y espontáneo. Algo muy actual, ya que hoy en día cobran protagonismo las ramas y hojas naturales que acompañan a las flores. Tienen una textura seca y un suave olor que se mantiene imperecedero igual que su aspecto, perfecto para un aroma fresco y natural en el hogar.

 

ramo de flores secas caelum

Significado de esta combinación de flores secas

Así, este ramo huye de los tópicos románticos y clásicos y puede regalarse también entre amigos, tanto a hombres como mujeres, pareja o compañeros de trabajo.

Simbolizan el amor duradero, como es el que se da entre familiares, pero puede asimismo serlo en personas a las que queremos tener en nuestra vida durante mucho tiempo, igual que estas flores permanecen más tiempo como el primer día. Además, expresan nuestro deseo de que la vida de la otra persona sea bella y feliz, pues son un estupendo elemento decorativo, discreto y realmente funcional, ¡muy diferente a unas rosas o unos claveles! Eso nos lleva a su tercer significado: la sinceridad, más allá de las apariencias.

¿Cuanto dura un ramo de flores secas?

Normalmente, un ramo así dura 2 años. A partir de entonces, las flores pierden color y, posiblemente, se caigan sus pétalos y las hojas. Pero según como se cuiden, pueden incluso durar 10 años.

Para que duren el máximo posible, es mejor ponerlas donde no le dé la luz directamente, pues es lo que hace las flores pierdan su color.

 

 

ramo de flores secas caelum

 

Regalar un bello ramo de flores secas, un acierto seguro

El ramo Caelum no solamente expresa el afecto duradero. Porque regalarlo puede ser todo un detalle para decorar hogares mediterráneos.

Son una estupenda idea para colocarlos en diferentes tipos de envases de cristal para dar un toque vintage a la decoración, o en un jarrón opaco para ocultar los tallos. ¡Considera regalarlos junto a este complemento!

Además, enviando las flores a domicilio con nuestra floristería online, podrás incluir una tarjeta gratuita con una dedicatoria. Sabemos cómo cuidar las flores para quienes más importan, ¡lo dejaremos todo perfectamente preparado!