En nuestro catálogo podrás encontrar flores separadas por distintos colores. En nuestro catálogo podrás encontrar flores blancas, amarillas, rojas, rosas, violetas, naranjas, azules y mucho más.
Catálogo de flores por color
Flores de todos los colores
Cada color de flor, desde el rojo intenso hasta el amarillo brillante, ofrece una historia rica y significativa. Los colores de las flores que elijas para un ramo pueden ser tan importantes como los tipos de flores utilizados en un arreglo. Sigue leyendo para conocer el significado de los colores de las flores.
Los tonos azules pálidos calman las preocupaciones y la inquietud. El azul representa la paz, la apertura y la serenidad. Los ramos de flores frescas llenos de flores azules ofrecen un antídoto refrescante contra la ansiedad.
Las flores rosas representan la gracia, la gentileza y la felicidad. Independientemente de la forma de la flor -desde los apretados y pequeños capullos de una rosa de jardín rosa hasta los delicados pétalos abiertos de una peonía rosa en plena floración-, las flores rosas transmiten juventud, inocencia y alegría.
Con sus orígenes ligados a la realeza y la ceremonia, las flores violetas representan la dignidad, el orgullo y el éxito. Tanto si se agrupan solas en una atrevida gama de ricos matices como si se mezclan con otros colores para aportar profundidad y contraste, un arreglo lleno de flores moradas representa el logro y la admiración.
Hay una energía indiscutible en el color rojo, una energía que tiene el poder de transformar una flor que de otro modo no tendría importancia. Las flores rojas representan el deseo, la fuerza y el amor apasionado. Con la belleza, el coraje y el calor como simbolismo, no es de extrañar que un ramo lleno de atractivas flores rojas no tenga límites.
A menudo asociadas con la inocencia, la humildad, la pureza y la reverencia, las flores blancas evocan la belleza simple. Ya sea que tomen su forma como los lujosos pétalos de seda de las fragantes gardenias, las pequeñas campanas blancas de un lirio o la elegancia de una docena de rosas blancas, los ramos dominados por flores blancas representan la modestia y la elegancia.
Hay una buena razón por la que puede resultar casi imposible abstenerse de sonreír cuando se ve un ramo de narcisos brillantes o una maceta llena de crisantemos bañados por el sol. Las flores amarillas representan la alegría y el desenfado. También son un símbolo de amistad, nuevos comienzos y felicidad.
El naranja es un color vibrante y atrevido. No es de extrañar que enviar un ramo de flores naranjas represente la alegría, la calidez y la felicidad. Tanto si mezclas el naranja con otros colores como si lo envías solo, un ramo de flores naranja estará lleno de vida y emoción, por lo que las personas apasionadas de tu vida se sentirán inmediatamente identificadas con este arreglo floral de color.