¿Quieres adornar un pequeño espacio de tu salón, dándole altura, color y textura? Quédate con el ramo seco de espiga roja. Las flores secas constituyen un elemento más de decoración y es que además podemos jugar con diferentes variedades para confeccionar nosotros mismos un ramo de flores secas personal y diferente.
La mayor ventaja que encontramos en las flores secas es que prácticamente no requieren cuidados. Solo tendremos que quitarles el polvo de vez en cuando y evitar que les toque directamente el sol y ya está, nada más que hacer para disfrutar de tu ramo incluso durante 10 años.
Regalar un ramo de flores secas también puede ser una opción idónea cuando tratamos de sorprender a un ser especial enviándole flores a domicilio. Obsequiar con un ramo de flores secas significa más que un simple regalo, pues seguramente le acompañará en su día a día puesto que será usado para decorar su hogar. Así, recordará ese bonito detalle que tuviste muchas veces.
Nuestra tienda online de ramos de flores secas naranjas y rojas
Naturkenva lleva muchos años en el sector del arte floral, concretamente más de 20. Aunque ahora también podrás encontrarnos online. Recuerda que enviamos flores a domicilio a Barcelona, flores a domicilio a Madrid y a tu casa, de forma gratuita de lunes a viernes. Surtimos a unos dos mil puntos de venta por todo el país con nuestra propia red de transporte, por lo que podemos asegurar que lo nuestro son las flores a domicilio. No trabajamos con intermediarios y no es necesario que hagas un pedido mínimo para poder beneficiarte del envío gratis. Enviamos el pedido a tu casa en perfecto estado y sin sobrecostes.
Ahora ya puedes pedir tu ramo de flores secas rojo con Naturkenva, tu floristería online de confianza.