Los ramos de flores secas destacan por su función decorativa. Sirven para hacer adornos florales en casa o para regalárselos a un ser querido. Una de las principales ventajas de enviar estos ramos de flores a domicilio en Barcelona o a cualquier otra población española es que duran varios años intactos.
Se utilizan por su alta durabilidad. Por eso, son un gran detalle. Con el ramo, se puede mostrar que los sentimientos durarán tantos años como sus flores. Y es que, bien cuidado, puede durar hasta 10 años.
Son ramos de flores naturales secas, perfectos para no tener que cambiar las flores durante mucho tiempo. Conservarán la belleza natural del primer día durante mucho más tiempo del que imaginas.
Cómo cuidar tu ramo de flores secas
Las flores secas reales suelen permanecer intactas por un periodo máximo de unos 10 años, aunque lo habitual es cambiarlas cada 3-4 años porque van perdiendo color poco a poco. No obstante, no está de más que les procures algunos cuidados básicos.
Una vez al mes, más o menos, puedes quitar el polvo muy cuidadosamente con un plumero o un secador a baja potencia y después, pulverizar un poco de laca sobre el ramo para que las flores no se deshagan con facilidad. También, te recomendamos que airees el ramo de vez en cuando para quitar el polvo superficial. Por último, evita la exposición directa al sol o dejarlo en exteriores para que no pierda el color y para que las flores no se desprendan con facilidad por culpa del viento o se estropeen por culpa de la lluvia.
Ya sabes, si quieres las mejores flores a domicilio, frescas o secas, encuentra tu ramo en Naturkenva, tu floristería online de confianza. ¿A qué esperas para encontrar ese ramo tan especial?