Ramo seco Espiga blanca

Selecciona el tamaño de tu ramo

Selecciona el tamaño

21,90€
200 Tallos

  • Descripción


    ¿Quieres unas bonitas flores a domicilio para regalar o para tu hogar? Descubre nuestro ramo de espigas blancas. La sencillez y la elegancia en un ramo de flores secas, apto para cualquier estilo de decoración: boho, campestre, moderno...

     

    Decora espacios con un ramo de flores secas

     

    Cuando hablamos de decoración, las flores secas hablan por sí solas. Un detalle muy ornamental y que le dará ese toque campestre, vivo y natural a cualquier estancia. Si buscas un ramo de flores secas naturales en colores blancos, el ramo de espigas blancas va a darte ese toque rural para que puedas crear tu propio ramo de estilo campestre.

     

    Debes tener en cuenta que al tratarse de flores secas naturales, tendrás que tener un poco de cuidado al limpiarles el polvo. La mejor manera de hacerlo es con un plumero suave o con un secador a baja potencia. También puedes hacerlo a mano  con un trapo. Ten cuidado con el ramo de espigas: tendrás que hacerlo desde el tallo hacia la punta de la espiga, porque si lo haces al revés, los pétalos caerán y tu ramo de espigas blancas no lucirá como debería. 

     

    Sorprende con un ramo de flores secas a domicilio

     

    ¿Por qué no regalar un ramo de flores secas naturales? Se trata del detalle ideal si queremos que nuestro regalo perdure intacto durante mucho tiempo. ¡Así es! Las flores secas pueden aguantar en perfectas condiciones entre 3 y 4 años, con los mínimos de cuidados. 

     

    Por lo que, si tratas de enviar flores a domicilio, cuenta con Naturkenva, tu floristería online de confianza.