Ramo de flores Giralda

Selecciona el tamaño de tu ramo

Selecciona el tamaño

68,00€
24 Tallos 

  • Descripción


    El ramo de flores Giralda forma parte de nuestro catálogo de ramos de flores a domicilio. Se trata de un conjunto armonioso de gerberas, craspedias, crisantemos y rosas que transmite alegría, colorido y vitalidad.

    Enviar flores, una bella manera de expresar sentimientos

    En nuestra tienda online de ramos de flores encontrarás el conjunto Giralda listo para enviar a cualquier lugar de España. Se trata de un envío económico, ya que no utilizamos intermediarios y preparamos nosotros mismos las flores para que lleguen en perfecto estado de conservación, y en menos de 24 horas.

    Giralda es un regalo perfecto dentro de los ramos de cumpleaños porque está diseñado con flores de colores muy vivos y alegres: naranja, rosa fucsia, blanco y unos toques verdes y rojos. El aroma aterciopelado de las rosas se conjuga con el delicado de los crisantemos y el resto de flores, que hacen un conjunto ideal entre los ramos para regalar a un ser querido.

    Como podemos enviar flores a cualquier lugar, el ramo Giralda puede convertirse en una manera sorprendente de decir "te quiero", "eres especial para mí" o cualquier frase de amistad o agradecimiento. La belleza del ramo se traduce en sentimientos positivos para su destinatario.

    Para que estas flores duren lo máximo posible, necesitan unos mínimos de cuidados. En primer lugar, hay que ponerlas en un jarrón con agua que llegue a la mitad del tallo aproximadamente. Un truco para alargar su vida es cambiar el agua cada dos o tres días.

    Aunque, por su belleza, estos ramos de flores a domicilio deben ocupar un lugar destacado de la casa, es importante que no les dé el sol directamente, pero sí la luz. Por último, es bueno recordar que el aroma delicado de las flores que componen el ramo de flores Giralda agradecerá un poco de aire que lo expanda por toda la estancia.

    ¡Tu ramo de flores en perfecto estado!

    Todos nuestros ramos de flores frescas se acondicionan perfectamente para que no se dañen de camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de flores a la puerta de tu casa, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente. Los tallos van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer al ramo de agua y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás también un sobre de nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus flores para que podáis seguir juntos más tiempo.