¿Por qué regalar un RAMO ROSAS ONLY RED?

Las rosas son, sin lugar a dudas, una de las flores más bonitas y románticas. Son usadas como expresión de infinidad de sentimientos como el amor, la pasión, etc. El ramo de rosas Only Red encarna toda esta clase de sensaciones y mucho más.

¿Por qué regalar el ramo de rosas Only Red?

Un ramo de rosas es perfecto para hacer un regalo a la persona que ocupa un lugar especial en nuestro corazón. Es la mejor forma de transmitir nuestros sentimientos y emociones sin necesidad de tener que decir palabras, lo que es perfecto si somos personas tímidas. Tanto si la persona lo recibe en su domicilio como si se lo entregamos personalmente, con el ramo sentirá la fuerza del amor y del deseo intenso. Además, un ramo de flores es una manera de conectar con la naturaleza. Su fragancia y aroma embriagador nos seducen y cautivan. Son la excusa perfecta para celebrar cualquier acontecimiento importante. No es necesario que sea un aniversario o una fecha indicada. En cualquier momento, un ramo de flores nos permite sorprender y convertir un día gris en un día alegre.

 

ramo de rosas only red

¿Qué simboliza el ramo de rosas?

Este ramo está compuesto, principalmente, por rosas rojas. Estas flores destacan por simbolizar el fuego de la pasión y el amor eterno. De hecho, están entre las flores más regaladas entre las parejas y enamorados. Además de ser muy bellas, su olor es muy agradable. No obstante, este ramo es mucho más completo, ya que contiene otras flores.

El eryingium o cardo azul es una flor poco común. Su forma es bastante parecida a la de un cardo. En cambio, tiene un color azul muy llamativo que le da un toque rústico y campestre. En este ramo también podemos encontrar la paniculata. Esta flor, de origen oriental, simboliza la inocencia. Junto a la rosa roja eleva el amor a la categoría de amor incondicional, el más puro de todos. Finalmente, las ramas de eucalipto permiten que se adapte a cualquier ambiente. Su aroma fresco y agradable ayuda a crear un clima de paz y armonía

¿Cuándo regalar un ramo de rosas Only Red?

ramo de rosas only red

 

 

Cualquier momento es bueno para regalar un ramo de rosas Only Red. Ya sea un aniversario de boda, de novios, un San Valentín, etc., es estupendo para expresar nuestra ternura. Es magnífico para regalar a la persona amada, ya que por un lado simboliza la inocencia y frescura del amor y por el otro la pasión y entrega. Por otra parte, es una buena manera de pedir perdón y fomentar la reconciliación si hemos discutido con nuestra pareja. También si queremos elevar la energía del hogar es inmejorable, puesto que sus colores son cálidos y transmiten mucha fuerza.

No te lo pienses más y regala este ramo a esa persona tan especial.