¿Por qué regalar gerberas?

Si estás pensando en regalar flores y no quieres acudir a las de siempre, apuesta por las gerberas. Una flor muy bonita que tiene el poder de conquistar corazones.

¿Por qué regalar gerberas?

Es posible que cada vez que vas a obsequiar con flores a esa persona tan especial para ti, busques las típicas rosas, margaritas o claveles, flores que, por otro lado, son siempre un gran acierto a la hora de buscar un ramo bonito y delicado.

Pero es posible que no conozcas o que nunca hayas pensado en regalar gerberas. Pues bien, esta flor que seguro te recuerda a la margarita y que, de hecho, es conocida como la margarita africana es una flor muy indicada para regalar en cualquier ocasión.

¿Por qué? Pues porque desprende delicadeza, belleza y ternura y es capaz de acoplarse a todo tipo de homenajeados y eventos diferentes. Puedes regalarla a tu pareja como un símbolo de amor, a una recién estrenada mamá para felicitarla en el día más importante de su vida o, incluso, a un compañero de trabajo con el que quieres tener un detalle. También es una flor muy indicada para regalar a los abuelos por el cariño que transmite.

¿Qué significa regalar gerberas?

Como ya sabrás, las flores tienen un lenguaje propio. Todas tienen un significado y se regalan no únicamente con la intención de agradar a la persona que tanto aprecias, sino también para ofrecerle un mensaje muy especial. En este sentido, las gerberas tienen un precioso significado. Son las flores que representan la alegría, la pureza y la inocencia y son todo un icono de belleza.

Si te encanta obsequiar con margaritas porque para ti son un detalle elegante y delicado, pero no quieres las típicas blancas de siempre a las que todos estamos acostumbrados, apuesta por un ramo de gerberas, de un solo color o combinadas con otras de varios colores, no dejarán indiferente a esa persona con la que quieres tener un detalle especial que recuerde para siempre.

¿Qué te recomendamos a la hora de regalar gerberas? Esta flor es una preciosidad, pero recuerda que a la hora de obsequiar con flores no solamente son importantes las que elijas, sino la presentación. Busca maestros floristas que te confeccionen un ramo en el que combinen a la perfección los distintos colores de tus flores y que se distinga por su exquisita composición. Y no te olvides de acompañar esta preciosidad de la naturaleza con una tarjeta que lleve un mensaje a la altura. Como ves, no es necesario contar con un gran presupuesto para sorprender.

 

No lo dudes, regala gerberas y sorprende a tu ser querido con un detalle único y muy especial que no olvidará nunca.