Flores para el Día de la Mujer

Ya estamos cerca de la primavera y también se acerca el Día de la Mujer, ¿por qué no celebrarlo obsequiando con flores a domicilio a las mujeres más especiales de nuestras vidas?

Las flores son siempre un regalo adecuado para todo tipo de celebraciones. Regalando flores, además de nuestros buenos deseos, les enviamos a nuestros seres queridos vida que entra por la vista y el olfato, y emociones que se despiertan cada vez que las miran.


Ramo para secar Gelsa


Sin embargo, no siempre disponemos de todo el tiempo que necesitamos para poder ser detallistas e ir a una floristería para seleccionarlas, comprarlas y llevarlas al domicilio indicado. ¿Cómo hacer entonces para enviar flores en condiciones?

¡Flores a domicilio es la respuesta! Naturkenva es una tienda online de ramos de flores donde puedes adquirir un ramo de flores frescas de la mejor calidad, que serán entregadas en el domicilio indicado el día que elijas y a la hora en que las necesites.

Nuestros ramos de flores se entregan en embalajes especialmente diseñados para el transporte de flores delicadas, por lo que no sufrirán daños durante el camino hacia su nuevo hogar. Además, si lo deseas, podrás incluir un jarrón que hará que tu obsequio luzca aún más bonito.

 

El Día Internacional de la Mujer

Esta celebración fue creada e instituida por la ONU desde 1975 con la intención de rendir tributo a todas las mujeres del planeta, a la igualdad de género y a la lucha que diariamente llevan a cabo las mujeres de todo el planeta para ser reconocidas en su justo valor. Ese día se ven por las calles de todo el mundo pancartas, pañuelos y banderas de color lila como signo de reivindicación de los derechos femeninos.

Regalar flores el Día de la Mujer puede ser un bonito detalle y para esta ocasión, y otras, hemos creado unos bonitos ramos de flores.
 

Ramo de girasoles Santorini

¡Siempre acertarás regalando un ramo de girasoles! El girasol es una flor de color intenso y llamativa forma que es conocida hasta por aquellos que no saben nada de botánica.
 

Ramo de girasoles a domicilio

 

Puedes adquirir aquí este ramo de flores online en 3 tamaños distintos: Basic, Elegance o Premium.

Gracias a nuestra particular técnica de embalaje, recibirás tus flores en el estado perfecto de frescura, pues el ramo se confecciona el día antes a su entrega y los tallos se envuelven en bolsas húmedas para asegurar que así sea. Además, dentro del embalaje encontrarás sobres de nutrientes específicos que ayudarán a que tu ramo dure más tiempo en buen estado.

El ramo Santorini está compuesto por girasoles, siemprevivas de color lila, ideales para la celebración del Día de la Mujer, que aportan al ramo contraste visual, elegancia y mucha alegría, y ramas de eucalipto que le aportan frescura por medio de su color verde, además del delicioso y tonificante aroma que perfumará la estancia en la que se coloque el jarrón.

 

Ramo para secar Binidalí

Este ramo alegrará la vista a la persona que lo reciba durante mucho tiempo, pues es un ramo diseñado con flores para secar, que al hacerlo, conservarán el aspecto y la estructura de la flor fresca, y solo tendrás que seguir unas sencillas instrucciones para conseguirlo.

El ramo Binidalí está compuesto por diferentes flores y ramas que le aportan mucho colorido. Para empezar, la estructura se consigue con ramas de eucalipto verdes y algunas teñidas de rojo. Luego se disponen brunias y siemprevivas de distintos colores, blancas, lilas y rosas. También hermosas craspedias secas y sensacionales nutans, todas ellas dispuestas con elegancia en un gran ramo, que es perfecto para dejarlo secar y conservar prácticamente igual.

 

Comprar ramo fresco para secar

 
Para secar tu ramo y poder disfrutar de él durante mucho tiempo, solo tendrás que retirarlo del jarrón, colgar ramas y flores boca abajo y ligeramente separadas, y, si es posible, dejarlas así unos días, en un sitio oscuro o con poca luz y ventilado. La humedad natural se evaporará, pero el aspecto de flores y ramas será el mismo de cuando estaban frescas.

 

Ramo de flores Atlantia


Ramo de flores rosas a domicilio

 

Combinando los colores de las variedades utilizadas, conseguimos un ramo elegante y muy buscado por aquellas personas a las que les gusta regalar flores.

El ramo Atlantia contiene principalmente margarita blanca, una flor con enorme simbolismo relacionado con el amor, la frescura y la alegría. Es una flor excepcional que es del agrado de todas las personas, y el color blanco elegido para este ramo le aporta equilibrio.

Esta flor va acompañada por la delicada rosa aqua que le aporta un atractivo tono rosado, combinando a la perfección con el sofisticado clavel rosa, que tiene un matiz ligeramente más pálido que el de la rosa, pero con el que combina perfectamente.

Para dar un aspecto estructurado a este ramo, utilizamos ramas de eucalipto, clavel mini de color rosa y ramas de rosa ramificada.

Finalmente se enriquece con delicadas siemprevivas de tonos azules y flores de gerbera rosa. El ramo Atlantia es un disfrute para la vista.

 

Ramo de tulipanes Burgos


Comprar ramo de tulipanes variados

 


Los tulipanes son una flor de temporada, de invierno para ser más precisos. Hubo un tiempo en que la economía de Europa giró alrededor del cultivo y la venta de bulbos de tulipán, y numerosas familias, principalmente holandesas, se enriquecieron o se arruinaron con su comercio, pues esta flor no es originaria de los Países Bajos, sino de Turquía.

Esta flor resiste muy bien las bajas temperaturas y, por ello, el clima invernal de Burgos le sienta muy bien. Son flores que resisten el frío, con unos tallos verdes frescos e intensos y coloridos pétalos rojos, lilas, amarillos o naranjas. Regalar tulipanes es regalar belleza en el momento justo en que el invierno está a punto de dar paso a la primavera.

Cuando regalas un ramo de tulipanes, debes tener en cuenta que al ser flores de clima frío, es preferible que el agua del jarrón esté a baja temperatura, por lo que añadirle cubitos de hielo favorecerá a su conservación, y que el jarrón sea alargado, pues los tallos de tulipán también lo son. Además, es recomendable no poner el jarrón junto a una ventana soleada que haga subir la temperatura del agua.

Recibirás tu ramo siempre a tiempo y en condiciones adecuadas gracias a nuestro sistema de embalaje, y con el ramo te obsequiaremos con dos sobres de nutrientes para poner en el agua del jarrón y conseguir que tus tulipanes duren mucho tiempo.

 

Ramo de flores Lino

El ramo de flores Lino es una explosión de color, que alegra la vista y el ánimo a las personas que lo reciben. También está disponible en tres versiones, por lo que puedes elegir la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

 

comprar ramo de flores frescas

 

Este fino ramo de flores frescas y aromáticas se compone de apasionadas rosas de color fucsia, el delicado lilium o lirio de color rosa también, flores de stilbe para contrastar los tonos rosados. También margaritas blancas o bicolores, el balón verde tan decorativo y el delphinium azul para darle al ramo un toque silvestre y fresco.

Puedes disponer de este ramo rápidamente, y, gracias a nuestra experiencia en el manejo y transporte de flores delicadas, tu ramo será entregado siempre en las mejores condiciones. Junto con tu ramo recibirás un sobre con los nutrientes necesarios para su mejor conservación, así solo tendrás que elegir un bonito florero y llenarlo con agua fresca en la que se disolverán los nutrientes. Es todo lo que tendrá que hacer la persona que reciba el ramo para disfrutar de él.

 

Ramo de claveles Nice Wild

Si la persona a la que piensas obsequiar un ramo de flores es de carácter romántico y amante de lo natural, nada más adecuado que el ramo de claveles Nice Wild.
 

Comprar ramo Día de la Mujer

 

Este ramo es muy adecuado para celebrar el Día de la Mujer, pues su color preponderante es el lila. Está compuesto por claveles rosas, craspedias, siemprevivas azules y rosas para dar contraste al color del ramo, balones y limoniums rosas. También paniculatas y distintos tallos decorativos y ramas de eucalipto para darle ese toque aromático.

Los claveles son las flores más obsequiadas en el mundo y gustan a todas las personas, por lo que este ramo es un gran obsequio para madres, abuelas, compañeras de trabajo, etc.

El clavel es una flor muy resistente, pero para que tu ramo dure muchos días te recomendamos sumergir los tallos completamente en agua durante unas horas, antes de colocar el ramo en el florero, el cual deberá contener unos cuatro dedos de agua. Cuando veas que las flores se empiezan a secar, deberás sacarlas una a una y recortar el tallo un poco para luego volver a introducir la flor en el florero.

 

Ramo de girasoles Cannes


Comprar ramo de girasoles y rosas


 

Inspirado en el sol mediterráneo y en la Riviera Francesa, este ramo de girasoles destaca por sus colores delicados y su composición artística. Está compuesto por flores de marcado carácter mediterráneo como el girasol, con sus explosivos pétalos de color amarillo rodeando su corazón marrón oscuro.

También encontraremos el balón blanco, una flor de color claro y forma de pompón que nos evocan las arenas del mediterráneo francés. Rosas de tonos violeta o diversos rosáceos que le dan ese toque tradicional y de buen gusto a nuestro ramo. Todo ello estructurado sobre ramas de eucalipto que le aporta firmeza y contraste aromático, pero que no inhibe el suave aroma de las rosas.

El ramo de girasoles Cannes es clásico, nostálgico y muy adecuado para demostrar nuestros sentimientos a la persona que lo recibe.

 

¿Dónde puedes conseguir estos fabulosos ramos y muchos más?

Nuestra tienda online de ramos de flores es el sitio adecuado para pedir flores a domicilio.

Naturkenva es una empresa con varios años de experiencia y trayectoria brillante en la confección, transporte y entrega de ramos manufacturados con flores naturales, que cuenta con más de 2000 puntos de venta tradicional en el territorio nacional. Aunque actualmente han dado un paso adelante con su nueva tienda online de ramos de flores.

Para conseguir brillantes resultados, en Naturkenva hemos diseñado no solamente una página web ágil y de fácil utilización, sino que también hemos creado los canales necesarios para que nuestra clientela reciba sus ramos dónde y cuándo los necesite, perfectamente embalados para que se entreguen en excelente estado.

 

Ramo de flores a domicilio

Nuestra selección de ramos de flores online consta de más de 100 ramos diferentes de flores frescas y secas, entre los que podrás elegir el que más te guste y el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Con todos nuestros ramos de flores naturales te obsequiamos con dos sobres de nutrientes para disolver en el agua del jarrón y conseguir que tu ramo dure más tiempo en mejor estado.

Te invitamos a visitar la tienda online donde podrás observar y elegir entre todos nuestros ramos disponibles, comparar precios y leer detalladamente desde las características de nuestro sistema de transporte hasta la mejor manera de conservar tus flores frescas, o secar aquellas que se pueden sin mostrar deterioro y que te permiten tener flores en casa, aunque no tengas tiempo para dedicarles.

Si quieres regalar flores el Día de la Mujer, te ofrecemos una amplia variedad de ramos en los que predominará el color del día, el lila. Un color que puedes encontrar en muchas otras flores, como la lavanda, fresca y aromática que nos evoca recuerdos de infancia y de armarios con ropa limpia. También la margarita del Cabo, cuyo origen se localiza en Sudáfrica y que tanto se parece a la margarita europea, aunque con colores brillantes que van del rosa al lila o incluso al blanco.

Para evocar recuerdos y también para hacer que te recuerden, regala flores a domicilio para el Día de la Mujer.