Flores a domicilio: tipos de margaritas y crisantemos


Enviar un ramo de flores es uno de los detalles más románticos que se puedan tener, incluso a día de hoy, rodeados de la inmediatez de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones de mensajería instantánea. Eso sí, siempre podemos aprovechar la comodidad de Internet para hacer un pedido de flores a domicilio para que lleguen a cualquier punto de la península, y conjugar romanticismo, amistad y eficacia.

Ramo de margaritas Siren


Las flores a domicilio, o cómo llevar la naturaleza a tu hogar

Recibir un ramo de flores es una muestra de aprecio y cariño más allá de lo habitual porque es regalar la delicadeza de la naturaleza en toda su esencia. No en vano, estas nos recuerdan, con su mera presencia, lo hermosa y efímera que puede ser la vida.

Hace años, era habitual que las personas que quisieran mostrar su amor hicieran una visita de rigor a la floristería. A día de hoy, una tienda online de ramos de flores o una floristería online es la mejor opción. Nos permite tener el mismo detalle, pero pudiendo elegir qué flores queremos que decoren ese buqué concreto desde la comodidad de nuestro hogar y sabiendo que habrá expertos floristas que decidan por nosotros las mejores flores para nuestro ramo. Al fin y al cabo, esta selección es vital para conseguir un resultado óptimo.

 

Ramo de flores con margaritas Toscana 

Incluso en momentos de apuro, las flores a domicilio pueden ser tu salvación. Porque quizás tu cuñada ha dado a luz de forma inesperada, o tu hermano ha aprobado esa oposición que tantos años llevaba preparando. ¡O tu madre ha cumplido años! En fin, cualquier motivo puede ser bueno para optar por comprar un ramo de flores en una floristería online como Naturkenva.

 

La sencillez y la elegancia de un ramo de margaritas

A principios de años es ideal regalar un ramo de margaritas. Estas flores se consideran icónicas a todos los niveles, ¡y se encuentran ahora mismo en plena temporada! Esto acaba influyendo notablemente tanto en la calidad del producto en sí, como en el precio porque ahora mismo es fácil dar con un ramo de crisantemos rebosante de color, de alegría y de vitalidad. Es algo que cualquier persona agradecerá en meses tan grises como los del invierno. Darán vida a cualquier estancia del hogar, incluso aunque fuera esté diluviando.

 

comprar ramo de margaritas

Ramo de margaritas Siren

 

¡También puedes hacerte un regalo a ti mismo! La elegancia de las margaritas engalanará cualquier estancia donde decidas ponerla. No en vano han sido catalogadas como el canon de belleza universal. Artistas como Vincent Van Gogh o Pierre Auguste Renoir supieron darle el valor que realmente tienen. El primero, les dedicó un cuadro llamado ‘Flores’, donde estas tenían todo el protagonismo. Por otro lado, Renoir las hizo inmortales en ‘Flores en un florero’.

Aunque no solo los artistas plásticos les dedican su tiempo a estas flores. Rubén Darío habla de ellas, y de cómo los dedos de su amada deshojaban un blanco crisantemo, buscando entre sus hojas la respuesta del amor. Y Rosalía de Castro habló, hace siglos, de cómo brillaba una sonrosada margarita “tan fecunda y humilde, como agreste y sencilla”. Es una flor que lleva cautivando a los humanos desde hace muchos, muchos años.

En la cultura occidental, se considera esta flor como el símbolo absoluto de la pureza, de la amistad y de la inocencia. E incluso va un paso más allá, y se las considera el ejemplo perfecto de lo que debe ser el amor: el amor sin más, sin complicaciones, sin perturbaciones. Porque son el ejemplo perfecto de la sencillez, y de cómo esta puede alcanzar el mayor grado de elegancia.

Si necesitas hacer un regalo a una persona querida, o alegrar tu mañana en un abrir y cerrar de ojos, no tienes más que comprar un ramo de crisantemos. Con su sutil aroma, y su sencilla ornamentación, animarán incluso las circunstancias más desoladoras. Son la muestra de que la vida siempre prevalece, en todo su esplendor.

 

¡El color de las margaritas también influye! Descubre los significados

A la hora de elegir un ramo de flores, debes tener en cuenta que el color influye mucho en el mensaje que quieras transmitir. No solo la elección de la flor, que en este caso ya lo hemos desgranado, sino también la tonalidad que elijas. O aquellas que decidas mezclar.

Las margaritas blancas son las más conocidas de todas, así como lo es su significado. Transmiten la pureza, la inocencia y la ilusión por los nuevos comienzos. Es por eso por lo que se suelen elegir cuando una mujer es madre, o cuando alguien consigue un reto por el que llevaba mucho tiempo luchando. Algo que muchas personas desconocen es que también son el símbolo del amor verdadero, ese que se siente hacia una madre o hacia un hijo. ¡Un detalle ideal para recibir en cualquier momento!

 

Ramo margaritas blancas

 

Los crisantemos amarillos son la elección adecuada para cualquier amistad porque este color es el de la alegría, el del sol, y el que trae consigo la sensación de la creatividad.

Las margaritas rojas es el color que cualquier enamorado debe elegir. Este es símbolo de pasión, de aventura, de erotismo. No obstante, en el caso de las margaritas va incluso más allá. No se queda solo en lo corporal del amor, sino en todo el sentimiento que subyace tras esa expresión física. Es una forma ideal de demostrarle a alguien que nos importa hasta límites insospechados.

Las margaritas púrpuras, no son de las más habituales. Esta tonalidad nos habla de la lealtad, de la fidelidad, y nos transmite paz. Son muchos los novios que las regalan para los aniversarios para sí transmitir ese sentimiento de eternidad.

Las margaritas rosas también traen consigo reminiscencias de amor pero, en este caso, dejan a un lado la pasión y nos hablan de otro tipo de cariño. Uno que se reserva para miembros de la familia cercana, o para amigos allegados.


Ramo de margaritas rosas Toscana

 

Estos son los significados que se le da de forma tradicional a los colores de las margaritas, pero tú siempre podrás elegir la que más te guste independientemente de esto. Combina colores, o elige ramos ya hechos que los conjunten a la perfección. Y olvida lo que marca la sociedad para darle tú mismo el simbolismo que prefieras.

 

Motivos para comprar un ramo de crisantemos: ¡alégrate el día!

Puede que te preguntes por qué debes exactamente comprar un ramo de margaritas. Tenemos varios motivos, pero el principal es que te lo mereces. Te mereces ver estas hermosas flores adornando tu mesa, o tu escritorio, o la entrada de tu casa. Con su vivacidad, conseguirán hacer que cualquier rincón sea mucho más bonito. Además, si planeas tener visita, debes saber que un ramo llama siempre mucho la atención. Atraerá todas las miradas y todos los halagos.

Pero ese no es el único motivo. Porque no solo es una flor muy decorativa, es que también resiste muy bien al paso del tiempo. Es muy importante, para prolongar su vida lo máximo posible, que haya sido bien cortada. Por eso es por lo que recomendamos siempre comprar ramos a expertos floristas, como Naturkenva. Sabemos exactamente cómo conseguir que los crisantemos vivan durante el mayor tiempo posible.

 

Comprar ramo margaritas blancss

Ramo de margaritas blancas 

Si cuidas el ramo, verás cómo se mantiene fresco durante mucho tiempo. Es recomendable que se ponga en un jarrón con agua. Al pedir en nuestra tienda online de ramos de flores, encontrarás la opción de pedir también un jarrón, para así personalizar al máximo tu envío. No solo eso, sino que también añadimos de forma gratuita dos paquetes de vitaminas. Con estas, conseguirás que la frescura del ramo y su aspecto exuberante se prolonguen. ¡Son todo ventajas!

 

Cómo alargar la vida de un ramo de margaritas

Son flores muy sencillas, que requieren pocos cuidados y que, además, suelen gustarle a todo el mundo. Entre esos cuidados, para conseguir que el ramo dure mucho tiempo, se encuentran los siguientes:

  • Si las vas a mantener en el jarrón, arranca las hojas verdes que vayan a quedar sumergidas. De esta manera, evitarás que se pudran al estar en contacto constante con el agua.

  • Los tallos de las flores tienen que estar previamente cortados en diagonal, aunque no te preocupes. ¡Nosotros nos encargaremos de eso!

  • No obstante, si quieres mantenerlas pinchadas en espuma verde para el cementerio, por ejemplo, debes asegurarte de que esta se encuentre húmeda.

  • En cualquiera de las dos opciones, es preferible que no tengan luz directa del sol, porque los pétalos podrían quemarse y marchitarse fácilmente.

 

La mayor tienda online de ramos de flores: descubre la gran variedad de ramos con margaritas

Lo difícil a la hora de regalar un ramo de flores será, sin lugar a dudas, optar por uno en concreto. Pero no te preocupes, porque te ayudaremos con eso sin ningún tipo de problema. ¡Continúa leyendo!

En primer lugar, tienes el ramo de margaritas Siren. Con su combinación en tonos blancos, amarillos y rosados, transmite toda la pureza y la elegancia de estas flores. Es una opción ideal si lo que buscas es tener un detalle con una persona querida y alegrar sus mañanas.

 

Comprar ramo de margaritas multicolor

Ramo de margaritas Siren

 

No obstante, si prefieres la sencillez del blanco, un ramo de crisantemos blanco es la mejor alternativa. Este será, siempre, un acierto seguro. Para un nuevo comienzo, para un reto que se avecina, ¡o para un día normal y corriente!

 

Ramo de crisantemos blancos

Ramo de crisantemos blancos

 

Para los más románticos, está la opción de mezclar crisantemos y rosas, junto con otras flores como el eucalipto. El ramo de flores Toscana habla de amor, de sensualidad y de pasión. Es el detalle que cualquier persona enamorada querría poner en su mesa para adornar todos sus días. En la web podrás elegir la composición exacta de tu ramo, dependiendo de la cantidad de flores que quieras de cada clase. Gracias a esto, y a las opciones de personalización, llegará a tu hogar justo aquello que deseas.

 

Ramo de flores barato y bonito - Toscana

Ramo de flores Toscana

 

¿Prefieres algo que trasmita más ternura y fidelidad? El ramo de flores Atlantia, con su combinación de colores rosas, blancos y morados, enamorará a cualquier persona. Con una mezcla de margaritas blancas y rosas, se encargarán de transportar a un mundo de ensueño a quien lo vea. Es fácil creer en los cuentos de hadas cuando es esto lo que se ve en la mesita de noche al abrir los ojos. ¡Regálatelo, y no esperes a que nadie te lo compre! Porque, como hemos señalado antes, te lo mereces.

 

Ramo flores rosas Atlantia

Ramo de flores Atlantia

 

¿Necesitas un ramo con fuerza, con carácter? ¿Un ramo para demostrarle a alguien que es mucho más resiliente de lo que cree? ¿O para celebrar grandes triunfos? Llena de color su vida con el ramo de flores Ciutadella. Margaritas rosas, blancas y bicolores harán las delicias de cualquier amante de las flores. De nuevo, podrás elegir entre tres combinaciones de flores: la Basic, la Elegance y la Premium. Todo dependerá de lo que quieras transmitir finalmente con este regalo.

Ramo de flores Ciutadella

 

El máximo cuidado posible para que tus flores lleguen exuberantes

Solo así se puede garantizar que las flores a domicilio lleguen tan espléndidas, cuidadas y vivas como nosotros conseguimos que lo hagan. No dudes en visitar nuestra tienda online de ramos de flores, y en solicitar cualquier tipo de información que desees al respecto. Estaremos encantados de poder ayudarte para hacer que el proceso de compra sea muy sencillo.